Esto empieza hoy

   
 

Despúes de unos años dándole vueltas a los temas de las fundaciones y asociaciones y del fundraising o captación de fondos, escribiendo sobre los dos temas y haciendo conferencias y presentaciones, ha llegado la hora de ponerlo en orden a través de este blog.

Me voy a centrar exclusivamente en estos dos temas, por tanto, pretende ser un blog temático, aunque no descarto que de vez en cuando se me vaya la mano, y escriba alguna cosa sobre literatura música o, cuando ya no pueda soportarlo más y explote, con algún comentario político. Intentaré contenerme al respecto para no desviar la atención de aquellos que os pueden interesar los dos temas antes mencionados.

Sin duda, otra parte del compromiso de hacer este blog es actualizarlo como mínimo dos veces por semana y dar entrada a cualquier opinión sobre los temas mencionados con total libertad, sean positivas o negativas, siempre que tengan un mínimo de objetividad, ya que ni el tercer sector, ni las fundaciones, ni el fundraising son disciplinas científicas.

A algunos, sin duda, no os gustará el término fundraising por ser un anglicismo, como lo es facebook o blogger. Puede que a algunos tampoco os guste el término tercer sector, pero es el actualmente aceptado por sus propios representantes, como alternativa al primer sector, el público, y al segundo, la empresa. Por tanto, hablamos de sociedad civil organizada en fundaciones y asociaciones.

Antes de empezar este blog, he intentado comprobar si ya existia algun blog específico en España sobre los dos temas y no he logrado encontrar nada, si es así que su promotor se ponga en contacto conmigo y le daré encantado el título oficial.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>